jueves, 4 de junio de 2015

BIENVENIDOS

Este espacio ha sido creado por los estudiantes de los grados décimo y undécimo del INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL SAN JUAN BOSCO del municipio de Contratación – Santander, pertenecientes al taller de Informática y Comunicaciones, bajo las orientaciones del docente Carlos Enrique Sánchez Santamaría;  con el objetivo primordial de dar a conocer datos recopilados sobre la historia de nuestro terruño, que estamos seguros, les van a hacer sentirse orgullosos de haber vivido en este maravilloso lugar.
Este blog ha sido  actualizado por el grupo: 
HISTORIADORES CONTRATEÑOS durante el primer semestre del año lectivo 2019
 


3 comentarios:

  1. Hola buenas noches. Quisiera saber si hay manera de acceder a Las cèdulas de las personas que ingresaban forzadamente al lazareto de Agua de Dios. Estamos tratando de encontrar informacion acerca de nuestro abuelo materno. Francisco Alvarado que probablemente fué ingresado en Los años 1943 Al 1946. Existe alguna manera de ingresar a estos documentos en forma digital.

    ResponderEliminar
  2. Puedes revisar en el hospital de Agua de Dios , de pronto allí

    ResponderEliminar
  3. En Agua de Dios, no sé, pero en Contratación si existen en físico varias cédulas de dicha época (no digitalizadas) con permiso de la gerente se puede acceder a ellas.

    ResponderEliminar